Buscar
11:37h. sábado, 16 de octubre de 2021
Otras Noticias
Imagen decidir no tener hijos

Decidir no tener hijos

Yorokobu-Sergio Parra

Nada consume más carbono como un humano del primer mundo. Y, aun así, usted creó a uno. ¿Por qué? Producirá 515 toneladas de carbono durante su vida. Eso equivale a cuarenta camiones. Tenerle a él es el equivalente a casi 6.500 vuelos a París. Podría haber volado 90 veces al año, ida y vuelta, casi cada semana de su vida, y todavía no tendría el mismo impacto en el planeta que su nacimiento. Por no mencionar los pesticidas, detergentes, la enorme cantidad de plásticos, los combustibles nucleares usados para mantenerle caliente. Su nacimiento fue un acto egoísta.

IMAGEN

¿Eres infobeso?

Los norteamericanos consumen 34 gigas de contenido al día. Entre giga y giga, en ese mismo periodo de tiempo, ven más de 100.000 palabras escritas, según un artículo de la revista Quartz.

IMAGEN

Tener una vocación puede ser una mala idea

Cada vez que escuchamos a un artista, un periodista, un arquitecto o un emprendedor afirmando que la vocación es lo más importante y esencial de sus vidas, solo deberíamos pensar una cosa: no os atreváis a decirle a la gente que sigan vuestro camino.

IMAGEN

Homenaje a María Zambrano

Google rinde homenaje a la genial filósofa y ensayista española. Fue la primer mujer en recibir el Premio Cervantes