jueves, 28 de marzo de 2024 09:33h.

Pablo Iglesias posa con esmoquin para una revista de moda y sociedad, pero va a ver al Jefe del Estado en camisa

El líder de Podemos se muestra en la fotografía con un botellín de cerveza en la mano. La llamada nueva política no da para mucho más.


 

image_content_5712166_20161122171311
image_content_5712166_20161122171311

No es habitual ver a Pablo Iglesias vestido de traje y pajarita, pero el líder morado ha decido hacer una excepción en su vestuario habitual de camisa y pantalón vaquero vistiéndose con un esmoquin para la edición número 100 de la revista Vanity Fair.

Iglesias, en esta ocasión, muestra un traje a medida, a diferencia del que lució también de manera excepcional en la última gala de los Premios Goya, donde posó junto a Alberto Garzón también de traje y pajarita.

Pablo Iglesias ha sido criticado en varias ocasiones por mostrarse en actos públicos con ropa poco acorde para la ocasiones, como por ejemplo al acudir a encuentros con el Rey Felipe vestido con pantalones vaqueros y zapatillas o en el Congreso de los diputados.

En la fotografía se pueden observar las manos del sastre tomando medidas a Iglesias, vestido con traje y pajarita, algo que es poco inusual en él, y, como nota curiosa, a éste sujetando un botellín de cerveza en la mano.

Pablo Iglesias con unos guantes de boxeo en Vanity Fair

Pablo Iglesias con unos guantes de boxeo en Vanity Fair

Vanity Fair

Tampoco es la primera vez que Iglesias posa para esta revista. Ya en el pasado mes de febrero compartió planos junto a Alberto Garzón y Tania Sánchez, con la diferencia de que en esta ocasión ha cambiado los guantes de boxeo por la pajarita.

Pablo Iglesias comparte páginas en el numero 100 de la revista con Antonio Banderas y su nueva pareja, Penélope Cruz Loquillo o Albert Rivera entre otras personalidades.